Alquiler de limpiafondos, un nuevo servicio de Poolnova

  • En Poolnova hemos incorporado un nuevo servicio de alquiler del limpiafondos Dolphin E-20 a nuestro catálogo de productos.
  • Siempre estamos innovando y buscando ideas para facilitar el día a día a nuestros clientes y es por ello que este nuevo servicio ha surgido pensando en la necesidad de solucionar la limpieza de su piscina para un espacio de tiempo. Si por ejemplo tiene una segunda residencia con piscina y solamente la utiliza en vacaciones o fines de semana, puede disfrutar de las ventajas de un limpiafondos sin tener que desembolsar el coste del robot que estará parado la mayor parte del tiempo.
  • Una vez que el cliente acepte nuestro servicio, realizaremos un contrato de alquiler donde quedarán reflejadas las condiciones del mismo y nos deberá devolver una copia debidamente firmada junto con la copia de su DNI. (Todos los datos facilitados por el cliente estarán tratados y debidamente guardados en nuestro fichero de datos de LOPD, podrá acceder a su información, rectificación y cancelación de los mismos a través de solicitud por escrito en nuestro correo info@poolnova.com)
  • Será obligatorio dejar un depósito de 200€ en garantía del aparato que una vez recibido el robot en nuestras instalaciones y comprobar que está en perfecto estado se le devolverá al cliente mediante el mismo método de pago utilizado.
  • El alquiler será por semanas naturales y se entenderá como fecha de inicio el mismo día que sale de nuestras dependencias y fecha final de alquiler el mismo día que lo recibimos de nuevo. Además ofrecemos a nuestros clientes varias formas de recogida y entrega del limpiafondos por lo que seguramente encontraremos la mejor opción adaptándose a sus necesidades.
  • Pida presupuesto sin compromiso y descubra todas las ventajas de este nuevo servicio. Información de alquiler